Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Juana Cortés Amunárriz presenta su obra ‘Corazón, Mano, Corazón’, ganadora del Premio “Avelino Hernández” de narrativa juvenil

Actualizado 21/03/2012

Juana Cortés Amunárriz presentará su obra Corazón, Mano, Corazón en la sala de Conferencias del Palacio de la Audiencia. La autora detallará esta obra de narrativa juvenil con la que obtuvo el reconocimiento del jurado en la tercera edición del premio Avelino Hernández.

Esta puesta de gala del libro, editado por Everest, contará también con la presencia del presidente del Jurado, el poeta leonés Adolfo Alonso Ares, la representante de la editorial, Inés Gálvez, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez. Los amantes de la literatura podrán acercarse para conocer de forma exhaustiva el hilo conductor de la historia de una joven que vive en un caserío, Izaskun, y que "quiere a las vacas tanto como a las personas". Un cuento que puede definirse, como se lee en la contraportada, como el viaje de Izaskun, en el que se conoce a sí misma y descubre su poder, evolucionando desde la profunda soledad hasta alcanzar el descanso que le ofrecen la amistad y el amor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información