Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanma y Antonio Tomás no terminan el entrenamiento por sus respectivas lesiones

Juanma y Antonio Tomás no terminan el entrenamiento por sus respectivas lesiones

DEPORTES
Actualizado 13/11/2013 21:03

Además del lesionado Pedro Martín, el defensa central y el medio centro no pudieron completar la sesión de trabajo, saltando las alarmas ante el partido del domingo contra el Tenerife.

El Numancia prepara durante esta semana el partido que disputará el domingo ante el Tenerife, el domingo a las seis de la tarde. De nuevo las malas noticias vuelven a protagonizar la sesión de trabajo, en esta ocasión la del miércoles 13 de noviembre.

El defensa canario Juanma y el centro campista Antonio Tomás, tuvieron que retirarse de la sesión de trabajo por las molestias que vienen arrastrando desde el partido del sábado ante el Zaragoza. Mientras Juanma tiene molestias en el abductor derecho, Antonio Tomás continúa renqueante del tobillo derecho y su participación es seria duda para el choque ante el Tenerife.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información