Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanma: "Quiero demostrar que la confianza del Numancia en mí no es en vano"

Juanma: "Quiero demostrar que la confianza del Numancia en mí no es en vano"

DEPORTES
Actualizado 22/06/2012

Juanma es el tercer fichaje del Numancia. El defensa canario procede del Oviedo. Es un central zurdo, que también puede jugar como lateral en la banda izquierda, con buen juego aéreo y buena salida de balón. Juanma nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 18 de octubre de 1982. Tiene experiencia en Segunda División, donde ha jugado más de ochenta partidos en equipos como Las Palmas, Rayo Vallecano o Huesca.

El nuevo central del Numancia se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda el Numancia y aspira a "estar ahí; mi objetivo es el máximo siendo ambiciosos, buscando lo mejor y peleando por ello", aseguró.

Juanma pidió referencia a Pacheta sobre el club soriano, "hablé con él y reconozco que fue un pilar importante para venir, le estoy agradecido porque gracias a Pacheta he recuperado sensaciones, he encontrado cosas diferentes en mi".

El jugador todavía no conoce al resto de sus compañeros. "Tengo referencias de Mario o de Juampa, a algunos sí los conozco de enfrentarme a ellos, pero no personalmente" aseguró.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información