Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanma, también recuperado, podría estar ante el Girona

Juanma, también recuperado, podría estar ante el Girona

DEPORTES
Actualizado 29/08/2013 20:51

El central recuperado de las molestias tras el partido ante el Real Jaén entrenó con normalidad con el resto del grupo.

Si la buena noticia en la jornada del miércoles era la recuperación de Palanca, este jueves se vio entrenar con total normalidad al defensa central Juanma, quien recuperado de las molestias tras al partido del Jaén, originadas por la dura entrada de Víctor Curto, podría estar a disposición de Anquela el sábado.

El Girona es el equipo que actualmente comanda la clasificiación en segunda, un equipo complicado según el defensa, en declaraciones a COPE Soria , Juanma manifestó que "es un equipo que ha mantenido el bloque y se ha reforzado bastante bien, tiene una entidad marcada y será un partido complicado, esperemos que nosotros sigamos en la misma línea que también estamos bien y traernos los tres puntos" aseguró.

Para Juanma es el conjunto soriano el que tiene poco que perder y mucho que ganar en caso de lograr los tres puntos "nosotros vamos a ganar, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, vencer al líder es importante y encima sigues arriba, tenemos opciones y a eso vamos".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información