Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jueves Lardero y pregón de Nano López para comenzar el Carnaval de Soria

Jueves Lardero y pregón de Nano López para comenzar el Carnaval de Soria

Actualizado 06/02/2013

Con motivo de la celebración del Jueves Lardero, el Ayuntamiento de Soria ha intensificado la vigilancia. Primero, para evitar que los menores adquieran en los hipermercados y otros supermercados de alimentación bebidas alcohólicas. También, la Policía Local estará pendiente de que se respeten los entornos naturales de los alrededores de la capital, muy especialmente Valonsadero, por ser un espacio natural protegido.

El Ayuntamiento insiste en la conveniencia de que no se hagan hogueras, por el peligro de incendio que eCon motivo de esta fiesta, el Ayuntamiento de Soria ha intensificado la vigilancia. Primero, para evitar que los menores adquieran en los hipermercados y otros supermercados de alimentación bebidas alcohólicas. También, la Policía Local estará pendiente de que se respeten los entornos naturales de los alrededores de la capital, muy especialmente Valonsadero, por ser un espacio natural protegido. El Ayuntamiento insiste en la conveniencia de que no se hagan hogueras, por el peligro de incendio que entraña.

Pero la tradición de la merienda no es de los más jóvenes que, eso sí, alargan la fiesta desde primera hora hasta bien entrada la tarde. También los mayores disfrutarán de la merienda con chorizo y huevo, una fiesta que reunirá a los sorianos en torno a numerosas mesas, en los establecimientos hosteleros de la capital.

El pregón del Carnaval 2013 de la ciudad de Soria lo dará, un año más, Nano López. Será en la plaza de Herradores, a las 23.00 horas. A continuación, se seguirá con la fiesta y la música de una discomóvil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...