Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez da la primera victoria del Numancia ante el Girona con una falta directa en el último minuto

Julio Álvarez da la primera victoria del Numancia ante el Girona con una falta directa en el último minuto

Actualizado 17/09/2011

Numancia 1-Girona 0

Numancia: Navarro; Expósito, Jaio, Cabrera, Ripa; Sunny, Víctor Andrés (Julio Álvarez 63'), Cedric (Bedoya 67'), Del Pino, Nano; Lago Junior (Juanjo 70').

Girona: Santamaría; José, Richy, Migue, David García; Juanlu, Tébar, Dorca, Coro (Jandro 57'); Nieto (Moha 46'), Benja (Ion Vélez 70')

Árbitro: Pino Zamorano. Mostró tarjeta amarilla a Jaio, José, Dorca, Juanlu y Jandro.

El Numancia de Machín logró la primera victoria de la temporada gracias a un golazo de falta directa de Julio Álvarez en el último segundo del partido ya que una vez que el Numancia celebró el gol, el colegiado Pino Zamorano pitó el final del encuentro. En la primera mitad los locales tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador con un remate al palo de Cedric, un remate de cabeza del propio interior a pase de Nano y otra de Jaio de cabeza que dio en un compañero. Cabrera fue la grata sorpresa de la tarde ya que fue titular en el centro de la defensa con Jaio y estuvo sacando el esférico con criterio en balones largos, llegando al corte y solventando ocasiones de peligro. El Girona siempre con pases en profundidad buscando la velocidad de sus delanteros en jugadas a ras de césped o a la espalda del defensa. El equipo de Machín solventó quince minutos de la segunda mitad ya que se vino un poco abajo motivado por el empuje de los visitantes pero sin acierto. Finalmente los sorianos se llevan los tres puntos y ya suman cinco en su casillero particular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...