Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez, Pedro Martín y Juanma no terminan el entrenamiento

Julio Álvarez, Pedro Martín y Juanma no terminan el entrenamiento

DEPORTES
Actualizado 20/02/2013

La plantilla del Numancia se ha incorporado hoy a los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas de descanso tras el triunfo el pasado domingo ante el Xerez C. D. Todos los miembros de la primera plantilla, a excepción de Ripa, han saltado al Anexo de Los Pajaritos al empezar la sesión, si bien algunos han tenido que abandonarla antes de tiempo por diferentes problemas físicos.

Julio Álvarez y Pedro Martín han realizado la primera parte del entrenamiento y se han retirado para hacer fisioterapia con Patxi Bedia. Julio no acaba de sentirse cómodo con su rodilla derecha, mientras que Pedro Martín todavía tiene molestias y secuelas del pisotón que recibió en el partido del domingo. Además, Juanma ha sufrido un problema muscular en el músculo rotador de su pierna izquierda y también ha abandonado el entrenamiento antes de que finalizara.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información