Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez se ha realizado una resonancia que descartó una lesión grave

Julio Álvarez se ha realizado una resonancia que descartó una lesión grave

DEPORTES
Actualizado 05/12/2012

Julio Álvarez se ha sometido a una resonancia magnética en Zaragoza de su rodilla derecha que ha descartado que el jugador sufra una lesión de gravedad. El futbolista numantino no ha podido entrenar durante la semana debido a unas molestias en la cara interna de su rodilla derecha debido a un golpe en el partido del domingo ante el Sabadell, y hoy se ha desplazado a la capital maña para realizarse la prueba de imagen que, afortunadamente, ha descartado una lesión más grave.

A excepción de Nieto, que sigue arrastrando molestias físicas, todos los efectivos de la plantilla numantinatrabajaron en Los Pajaritos en una sesión que se ha prolongado por espacio de casi dos horas. El jueves y el viernes, en horario de mañana, los jugadores numantinos se ejercitarán en el anexo de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información