Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julita Delgado Catalina celebra su centenario en la residencia El Palacio de Vinuesa

Julita Delgado Catalina celebra su centenario en la residencia El Palacio de Vinuesa

PROVINCIA
Actualizado 28/01/2013

Este martes 29 de enero se celebrará el centenario de Julita Delgado Catalina, en la residencia El Palacio, gestionada por el grupo Latorre en Vinuesa, donde reside. Los actos están organizados por la Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Pinares Norte. La homenajeada nació el 29 de enero de 1913 en Quintanilla de Tres Barrios, donde vivió hasta que se trasladó a San Esteban de Gormaz, junto a una de sus hermanas, (Eusebia), hasta el año 2007, en el que ambas ingresaron en la residencia El Palacio. Es soltera y tiene 8 sobrinos. Su hermana Eusebia, ya fallecida, también fue homenajeada en su centenario en 2009.

El acto del homenaje de este martes 29 comenzará a las 17.30 horas con una Eucaristía en la capilla de la residencia. A las 18.00 horas se hará la entrega de la placa conmemorativa y pergamino de la partida de nacimiento, por parte del diputado provincial de zona, Rafael San Quirico; y de un ramo de flores, por parte de la alcaldesa de Vinuesa, Asunción Medrano. A las 18.30 horas, la residencia ofrecerá un ino español, con la actuación de la rondalla del Hogar de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información