Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Junta y Artistas Visuales firman un convenio de colaboracion

Junta y Artistas Visuales firman un convenio de colaboracion

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/11/2013 21:00

Busca el fomento del arte contemporáneo.

La Consejería de Cultura y Turismo firma un convenio de colaboración con Artistas Visuales de Castilla y León, AVACyL, con el que se establece un nuevo cauce de colaboración estable, para fomentar la exhibición y producción de exposiciones, dando a conocer nuevas formas de expresión que favorezcan la participación del espectador joven y la constitución de un permanente foro de debate.

El director de Políticas Culturales, José Ramón Alonso, y la presidenta de Artistas Visuales de Castilla y León, AVACYL, Carmen Palenzuela, han presentado el Convenio de colaboración establecido entre esta entidad y la Consejería de Cultura y Turismo.

La firma de este convenio constituye un avance en la estrecha colaboración que desde la Consejería de Cultura y Turismo se ha mantenido con el mundo de las artes, ahora, de manera especial, con los responsables de las artes visuales de Castilla y León a través de su asociación profesional AVACYL.

Esta organización representa a un relevante colectivo de artistas visuales con el objeto de defender los intereses comunes a todos ellos, la promoción del arte contemporáneo, así como la colaboración con otras asociaciones y profesionales de los ámbitos del arte y la cultura, llevando a cabo actividades culturales, sociales, de información y formación, dentro del campo de las artes visuales: plásticas, ilustración, diseño, cinematográficas, audiovisuales, performance, arte sonoro, inmaterial, poesía visual, virtualidad y otras, dirigidas tanto a sus asociados como a la sociedad en general.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información