Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Junta y CD Numancia sortean 30 abonos de temporada entre titulares del Carné Joven Europeo

Plantilla del CD Numancia de Fútbol.
Plantilla del CD Numancia de Fútbol de esta temporada. / SN
Actualizado 07/11/2013 20:05:23

A partir de este viernes y hasta el 20 de noviembre se podrá cumplimentar el formulario para participar en esta promoción, disponible en la página web del Instituto de la Juventud.

La Junta de Castilla y León y el CD Numancia de Soria han suscrito un acuerdo para sortear el próximo 21 de noviembre 30 abonos para la temporada 2013/2014 entre los titulares del Carné Joven Europeo. Para conseguir un abono gratis, los participantes en esta promoción deberán ser usuarios del Carné Joven Europeo, tener entre 14 y 30 años y cumplimentar el formulario de participación con sus datos personales, disponible en la página web del Instituto de la Juventud desde mañana viernes hasta el próximo 20 de noviembre a las 23.59 horas.

El día 21 de noviembre, entre los participantes que hayan enviado el formulario con los datos requeridos y cumplan los requisitos, se sortearán los 30 abonos gratuitos para el CD Numancia de Soria. Los nombres de los afortunados y de los jóvenes suplentes serán publicados en las páginas web del Carné Joven Europeo y del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El Instituto de la Juventud contactará con los ganadores a través del teléfono que hayan indicado en el formulario de participación. La aceptación del abono deberá ser confirmada durante el día 21 de noviembre, antes de las 23.59 horas. Los abonos no aceptados se ofertarán a los suplentes que deberán confirmar su aceptación el 22 de noviembre, antes de las 14.00 horas. Si transcurrido este tiempo quedaran abonos sin confirmar, el Instituto de la Juventud dispondrá libremente de los mismos.

Los abonos serán extendidos a nombre de los ganadores y para recogerlos será imprescindible presentar el DNI y el Carné Joven Europeo en vigor. Toda la información y novedades de esta iniciativa se podrán consultar también en los perfiles en Facebook y Twitter del Instituto de la Juventud y en el perfil en Twitter del Carné Joven Europeo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información