Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Juventudes Socialistas denuncia que unos 240 jóvenes se quedan sin la ayuda de los 400 euros

Actualizado 29/08/2012

Juventudes Socialistas de Soria denuncia la escalada de hachazos y recortes a la que están sometiendo a los jóvenes las administraciones del PP, empezando por el Gobierno central y terminando en la Diputación Provincial, que tiene su última decisión en la modificación del programa Prepara, que va a significar que unos 240 jóvenes sorianos dejen de cobrar esa ayuda económica.

Juventudes Sociales, en boca de su secretario provincial, Ángel Hernández, denuncia que el PP está propiciando que los jóvenes, que llevan años luchando por su emancipación, tengan que volver a casa con sus Juventudes Sociales, en boca de su secretario provincial, Ángel Hernández, denuncia que el PP está propiciando que los jóvenes, que llevan años luchando por su emancipación, tengan que volver a casa con sus familias, o bien marchar fuera de la provincia en busca de una oportunidad laboral.

También el diputado Félix Lavilla denuncia la situación en la que han quedado los jóvenes, tras la reforma de las condiciones del programa Prepara, y advierte del incremento de parados en la provincia que ya no cobran ningún tipo de prestación, que ya suman cerca de 3.000 personas, incluyendo a los jóvenes que se quedan fuera del programa Prepara.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información