Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Agencia de Calidad del Sistema Universitario da el informe favorable al nuevo grado de Agroenergéticas

Actualizado 23/07/2013

La primera reacción del director de Ingenierías Agrarias de Soria , Luis Miguel Bonilla, es de satisfacción y alegría, porque el Campus de Soria sale reforzado con esta decisión, al incorporar una titulación para la que hemos trabajado mucho desde la Escuela de Agrarias, con el apoyo de muchas otras personas y colectivos, como la plataforma Soria Ya, FOES o la Consejería de Educación.

En este sentido, Bonilla ha querido agradecer el apoyo del primer vicerrector de Docencia, José María Marbán, para implantar esta titulación de Ingeniería Agraria y Energética que ya es una realidad en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Soria y en la Universidad de Valladolid (Uva)

Bonilla remarca la proyección de esta nueva titulación, única de sus características en España, con atribuciones profesionales, en un sector el de las energías renovables y alternativas- con mucho futuro y mucha demanda de profesionales.

Asimismo, el director de Agrarias destaca que el informe de ACSUCYL sugiere a la Universidad de Valladolid la incorporación de una serie de profesorado especializado. Concretamente, el informe dice que será de especial atención en el proceso de seguimiento el compromiso asumido por la Universidad de Valladolid, de poder contar con profesorado cuyo perfil sea el de Ingeniero Agrícola con experiencia suficiente en Agroenergética, el de Ingeniero Industrial con experiencia suficiente en Energías Renovables y el de Ingeniero de Montes especialista en Xiloenergética.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información