Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La asamblea de ASOHTUR ratifica a Yolanda Santos como nueva presidenta

Heras, Santos y Santamaría
Heras, Santos y Santamaría
Actualizado 17/04/2012

Los social han dado el visto bueno a la creación de las vocalías de Empresas de Restauración y Catering, a la que se incorpora como vocal José Antonio Benito Ciria, de la empresa Grumer Catering; y de Hoteles Turísticos, para la que se ha designado como vocal a Pedro Antonio Heras Jiménez, representante de Hotel Leonor y Hotel Leonor Centro.

La Asamblea General Extraordinaria de ASOHTUR (Agrupación Soriana de

Hostelería y Turismo) ha ratificado este martes 17 de abril a Yolanda Santos Grande como presidenta de la agrupación, a propuesta del Comité Ejecutivo.

Como se recordará, el Comité Ejecutivo de la Agrupación aprobó por unanimidad el pasado 30 de marzo la elección de Santos para ocupar el cargo de presidenta de la agrupación.

Los asociados que han acudido a la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Salón de Actos de FOES respaldaron esta decisión adoptada por el Comité Ejecutivo, así como el resto de puntos del día relativos a la reestructuración del organigrama del Comité Ejecutivo.

En este sentido, la Asamblea General Extraordinaria dio el visto bueno a la creación de las vocalías de Empresas de Restauración y Catering, a la que se incorpora como vocal José Antonio Benito Ciria, de la empresa Grumer Catering; y de Hoteles Turísticos, para la que se ha designado como vocal a Pedro Antonio Heras Jiménez, representante de Hotel Leonor y Hotel Leonor Centro.

Por último, Alberto Santamaría Calvo, en representación de la empresa 'La Estela de Numancia', se une al Comité Ejecutivo de ASOHTUR para desempeñar las funciones de vocal de la categoría Actividades Varias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información