Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La asamblea del Colegio de Abogados de Soria acuerda donar a Cáritas el 0,07% de su presupuesto para 2013

Actualizado 11/01/2013

La organización destinataria de la donación, Cáritas, se ha distinguido especialmente por su presencia permanente y su actuación constante a favor de los sectores más necesitados en la provincia de Soria no sólo durante el último año, en el que en todo el país se han hecho más palpables aún los efectos de la crisis en muchas familias, sino desde siempre, según señaló la decana del Colegio, Soledad Borque.

En opinión de Borque, la organización no podía ser ajena al esfuerzo de Cáritas, a la que ha querido hacer llegar una modesta aportación que no quiere sino significar el agradecimiento y reconocimiento de la profesión a su labor para con los sorianos. Es la primera ocasión en la que el Colegio de Abogados de Soria adopta una decisión de este tipo, y la primera en la que su asamblea aprueba una donación a un tercero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información