Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Comerciantes de Ágreda otorga el primer premio del concurso de fotos de escaparates a Diego Palacios

La Asociación de Comerciantes de Ágreda otorga el primer premio del concurso de fotos de escaparates a Diego Palacios

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2012

Diego Palacios fue el vencedor en el concurso de fotografías de escaparates de los comercios de Ágreda con la imagen 'El peso del tiempo' donde reflejaba un peso antiguo de clavos de una ferretería de la localidad. Para el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ágreda, Carlos Ruíz, la inciativa ha tenido buena aceptación "se han presentado un total de cuarenta fotografías, así que ha tenido aceptación, entregamos tres premios" dijo Ruíz quien destaco las distintas colaboraciones en el concurso.

Además del concurso de fotografías de escaparates de los comercios agredeños, desde ACA se ha iniciado una novedades para Navidad "ahora mismo una de las cosas que vamos a hacer estas navidades es regalar más de 70 roscones, la gente que compre en los establecimientos asociados se les dará un rasca y puede tocar un roscón" aseguró a SORIANOTICIAS.com el presidente Carlos Ruíz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información