Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación de Diseñadores Gráfcos de Soria firman un convenio de colaboración con FOES

Actualizado 25/05/2012

La Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria (DIS), concienciada con la actual situación que está sufriendo la economía en general y la economía soriana en particular, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) en materia de diseño gráfico.

Con este acuerdo, que incluye descuentos de hasta el 15% para los socios de FOES, la Asociación de Diseñadores Gráficos quiere contribuir a que las empresas sorianas no vean menoscabada su competitividad, mantengan su presencia en el mercado y puedan progresar y competir en estos duros momentos económicos, reduciendo costes en algunas áreas.

Desde DIS se ha observado una gran caída en las contrataciones de servicios de diseño gráfico, si bien, existe la sospecha de que gran parte de estos trabajos que se dejan de contratar a profesionales del diseño gráfico con una amplia experiencia demostrada, están siendo desarrollados de manera fraudulenta por la competencia desleal no profesionalizada, lo que supone un agravio comparativo y un grave perjuicio a la Hacienda Tributaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información