Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación Jurados de Cuadrilla presenta el nuevo libro-guía de los jurados de las fiestas de San Juan

Carátula del libro
Carátula del libro
Actualizado 04/05/2012

La Asociación de Jurados de Cuadrilla ha presentado este viernes 4 de mayo la Guía Orientativa de Jurados de Cuadrillas, que servirá para entender mejor el trabajo de los alcaldes de barrio de las fiestas de San Juan de Soria, que son los encargados del desarrollo de las jornadas festivas.

Al acto de presentación del libro, editado por la Diputación Provincial, han asistido los jurados y juradas de las fiestas de San Juan 2012 así como el vicepresidente segundo de la Diputación, Tomás Cabezón; el presidente de la Comision de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación, Gustavo Martínez; y en representación del Ayuntamiento el presidente de la Comisión de Cultura, Jesús Bárez. También han asistido más de un centenar de miembros de la Asociacion de Jurados de Cuadrilla y ciudadanos sorianos.

EL acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Diputación de Soria, institución que ha editado y maquetado la publicación, de la que se ha hecho una tirada de 600 ejemplares. En la presentación han intervenido Francisco Parra, coordinador de la publicación; Joaquín Martínez, presidente de la Asociación de Jurados de Cuadrilla; Marga Gómez Martínez, una de las autoras de la publicación; y Ascensión Pérez Gómez, vicepresidenta primera de la Diputación. También ha intervenido el secretario de la Asociación de Jurados de Cuadrilla.

Galería

Ponentes en la presentación
Ponentes en la presentación
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información