Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Juvenil de Covaleda organiza una representación teatral en beneficio del Banco de Alimentos

La Asociación Juvenil de Covaleda organiza una representación teatral en beneficio del Banco de Alimentos

Actualizado 03/12/2013 20:38

Será el día 7 de septiembre, a las 19.30 horas, con la compañía 'Al Tran Tran'. Para asistir hay que entregar como mínimo tres kilos ade limentos no perecederos.

Desde la Asociación Juvenil de Covaleda 'Los Bretos', siendo consciente de la difícil situación por la que están pasando muchas familias en nuestra provincia, ha promovido una representación con fines solidarios, en concreto, en beneficio del Banco de Alimentos de Soria.

El próximo día 7 de diciembre, a las 19.30 horas, habrá una actuación teatral de improvisación musical a cargo de la compañía 'Al Tran Tran', en el salón de usos múltiples del Excmo. Ayuntamiento de Covaleda.

A cada persona que acuda al espectáculo, se le solicitará la entrega como mínimo de tres kilos de alimentos no perecederos. Además, para todos aquellos que no puedan o no tengan intención de acudir al teatro, pero quieran colaborar se habilitará una denominada 'Fila 0', desde las 16.30 horas hasta el inicio de la actuación, en la que podrán depositar sus alimentos en las cajas instaladas al efecto en el Ayuntamiento de Covaleda. La entrada es libre, previo depósito de la cantidad de alimentos antes mencionada.

La Asociación Juvenil 'Los Bretos', por un lad,o apoya el trabajo desinteresado y altruista de entidades de carácter social, sin ánimo de lucro, como en este caso el Banco de Alimentos de Soria y, por otro, pretende ayudar a los más necesitados. En esta línea desarrollará otros actos benéficos, como ha venido haciendo hasta la fecha.

Destacar que asistirán miembros del Banco de Alimentos, que se trasladaran con un equipo móvil hasta Covaleda.

Ese mismo, la asociación presentará los calendarios elaborados para 2014, con fotografías cedidas desinteresadamente por www.fotografiandosoria.es, en las que "verdaderos maestros en ese arte, nos muestran su particular forma de ver nuestra localidad, y esperamos poder confirmar los humoristas que participaran en la 'II edición de monólogos de Covaleda', que tendrá lugar el 21 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...