Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación del Padre Olaran celebra este mes de septiembre su mercadillo solidario

Asociación del Padre Olaran
Araceli de Miguel y Mercedes Liso Marín
Actualizado 02/09/2013 16:43:35

Estará de lunes a viernes, en un local de la plaza Jurados de Cuadrilla (junto a la parada de autobuses urbanos)

La Asociación del Padre Olaran celebra ha instalado su mercadillo solidario, que estará abierto el mes de septiembre, el que se podrán adquirir cientos de productos y objetos, como libros, bisutería, decoración, ropa... Los ingresos servirán para apoyar la labor que lleva a cabo esta asociación en África, han explicado Araceli de Miguel y Mercedes Liso Marín.

El mercado está en un local de la plaza Jurados de Cuadrilla, junto a la parada de autobueses urbanos que se ha habilitado ahora. Los interesados pueden acudirde de lunes a viernes. La Asociación del Padre Olaran de Soria tiene apadrinados 300 niños en Etiopía.

Las responsables de este colectivos destacan la importancia de colaborarar, más allá del objeto que se adquiera, porque lo importante es la labor humanitaria..

Galería

Asociación del Padre Olaran 2
En el mercadillo solidario se ofrecen cientos de objetos diferentes
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información