Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación de Peluquerías suscribe un acuerdo con la firma de productos San Agustín

Actualizado 07/06/2013

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria acaba de firmar un Convenio de Colaboración con la empresa San Agustín, mediante el cual todos los socios pueden beneficiarse, de forma exclusiva, de importantes descuentos en algunas de las firmas de productos de peluquería más conocidas como Matrix, Biolage, Total Results, Vitaly´S, Effecto, Agua, We-ho y Essie.

Las ventajas económicas de este recién suscrito Acuerdo van desde un 10% hasta un 50% de descuento en las marcas mencionadas anteriormente sobre los precios de catálogo publicados, además de un rappel en producto a precio de catálogo cuando finalice el primer año de vigencia del Acuerdo, es decir, en junio del próximo año. También en la compra de mobiliario de peluquería, todos los asociados tendrán con la firma Maletti un descuento de un 35 % en la adquisición de cualquier tipo de mobiliario de los catálogos Maletti.

Junto a estas condiciones económicas muy ventajosas, los asociados recibirán los pertinentes materiales de marketing, plv, displays, etc, que sin lugar a dudas, ayudan a dinamizar los salones de peluquería.

Por otro lado y dada la actual situación económica, otra de las ventajas que ofrece el Acuerdo para todos aquellos que quieran adherirse y beneficiarse de él es, la flexibilidad en la forma de pago de los pedidos, pactándose de forma personalizada e individualizada con cada cliente en función de sus necesidades.

Por último, destacar que los socios que se adhieran a este ventajoso Acuerdo, podrán inscribirse gratuitamente en el Club de Puntos Matrix, en el que por ser cliente de la marca se van sumando puntos por cada compra. Los puntos pueden ser canjeados después por útiles y didácticos materiales para los salones de peluquería. Así de cada compra que se realiza, la mitad del importe son puntos acumulados lo que equivale a un 5 % de descuento adicional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información