Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La atleta del CAEP de Soria Estela Navascués podría acudir al europeo de diciembre en Eslovenia

La atleta del CAEP de Soria Estela Navascués podría acudir al europeo de diciembre en Eslovenia

DEPORTES
Actualizado 21/11/2011

La actuación soriana más destacada del XVIII Campo a través internacional de Soria, la protagonizó la navarra del Caep, Estela Navascués, que logró la tercera posición en la prueba senior femenina. Estela, se encuentra en un gran estado de forma confirmado en Atapuerca y Valonsadero, por lo que Luis Miguel Landa podría seleccionarla para acudir al Campeonato de Europa de Velenje, en Eslovenia. El mejor resultado soriano en la categoría veteranas, fue para María del Carmen García, ya que fue cuarta. Y en la misma modalidad pero masculina, Honorio Ramírez firmó una magnífica segunda plaza.

En hombres, el adnamantino del FC Barcelona, Daniel Mateo, acabó vigésimo en senior. Tiene opciones de acudir al europeo en la categoría promesas, ya que nació en 1989. Al ser cuarto entre los nacidos del 89 en adelante, es posible que el seleccionador nacional, Luis Miguel Landa, le tenga en cuenta de cara a Eslovenia. Manuel Olmedo, Narciso Ibáñez o Jorge Vega, fueron otros de los participantes sorianos senior. Y en promesas, Jorge Pascual y Daniel Peña. Entre los diez primeros, pero de categoría junior femenina, acabaron la prueba las atletas sorianas Marta Pérez, cuarta, y Beatriz Esteban, quinta. Raúl Martínez fue sexto en juvenil masculino. En cuanto al resto de categorías, por parte alevín, Hugo de Miguel fue el ganador de la prueba, y otro soriano, Juan Ángel de Miguel fue quinto. María Arche fue también quinta, pero en chicas. Omar Jiménez y Marcos de Miguel, entraron entre los cinco primeros benjamines, mientras que Nuria Aranda fue tercera en la prueba femenina.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información