Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Audiencia presenta la exposición de Saturio Alonso ‘Campos de Castilla y otras Mitologías’

Cartel anunciador
Cartel anunciador
Actualizado 16/03/2012

El concejal de Cultura Jesús Bárez inauguró una exposición en el Palacio de la Audiencia con la obra de Machado, Campos de Castilla, como hilo conductor dentro de los actos que se van a realizar para conmemorar la efeméride de su publicación. La exposición tiene la firma del autor soriano Saturio Alonso y se podrá visitar hasta el próximo 14 de abril. Campos de Castilla y otras Mitologías. Trabajos sobre papel ofrece en palabras de Javier Pérez Escohotado, autor del prólogo de su catálogo, mano segura, reflexión, agudeza, inteligencia crítica, severa, revisión del tópico, sentido del humor y sensibilidad.

Saturio Alonso es nacido en Soria (1954) y actualmente reside en Irlanda desde los años 80. Es escultor con un historial de diseño gráfico y pintura. Los trabajos que ofrece en la muestra de la Audiencia constituyen una reflexión sobre el paisaje mítico y real, de Castilla, con una referencia al pasado y un énfasis en la presencia del individuo como testigo y habitante.

Durante su etapa profesional en España fue miembro del colectivo El Cubri, miembro fundador de Artcore, mentor en KCAT y KINGSRIVER y sus obras pueden encontrarse en varios espacios públicos y privados de Irlanda, España así como otros puntos de Europa y Estados Unidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información