Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La auditoría de Soria y Turismo dice que no se han producido irregularidades

Actualizado 26/06/2012

La Junta General de Accionistas de Soria y Turismo, S.A. se ha celebrado este martes 26 de junio, en el Centro Cultural Gaya Nuño, con la participación de más del 73% del capital social, presente o representado.

En la Junta General, que se prolongó por algo más de dos horas, se examinaron y aprobaron las cuentas Anuales de 2011, así como la gestión social de dicho ejercicio realizada por el Consejo de Administración. Se conoció el Informe de Auditoria realizado por la firma Soria Consultores, del cual se deduce que no ha habido irregularidad o ilegalidad alguna. Dicho Informe de Auditoría, así como las cuentas anuales, han estado a disposición de todos los socios interesados desde el día 22 de mayo, fecha de convocatoria de la presente Junta General.

La Junta General de Accionistas también ha aprobado la realización de modificaciones estatutarias relativas a reducción de capital, transformación en sociedad limitada y flexibilización de reuniones del órgano de administración.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información