Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda Municipal celebra Santa Cecilia con un pasacalles y un concierto de bandas sonoras

La Banda Municipal celebra Santa Cecilia con un pasacalles y un concierto de bandas sonoras

Actualizado 21/11/2012

Los músicos festejan su patrona este jueves 22, con una actuación por el centro de la ciudad, una misa a las 19.30 horas en los Franciscanos, y un encuentro de integrantes de la banda, invitados y familiares. Los actos incluyen el sábado 24, dentro del Certamen de Cortos, un concierto de película y el domingo juegos populares en la plaza del Centro Cívico Bécquer.

La Banda Municipal de Música de Soria celebra esta semana los actos conmemorativos con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Este jueves 22, se ha previsto un pasacalles por el centro de la ciudad, previo a la misa conmemorativa del festejo oficial programada a las 19.30 horas en la Iglesia de los Franciscanos.

Posteriormente, a los 20.30 horas, los integrantes de la Banda han organizado un vino español para todos los músicos, familiares e invitados. Los actos proseguirán el viernes 23 con la actuación de la Banda en la jornada de clausura del Certamen Internacional de Cortos.

A las 20.30 horas en la Audiencia, los sorianos podrán disfrutar de la actuación ?Un concierto de Película?, con una selección de bandas sonoras que consiguen un perfecto maridaje entre el séptimo arte y los acordes.

El sábado se han previsto por la mañana juegos populares en la plaza anexa al Centro Cívico Bécquer, punto de encuentro y ensayo de la Banda, y una comida de hermandad en los Salones Rosaleda a las 15.00 horas. Posteriormente, se celebrarán los ya clásicos torneos de cartas con la entrega de premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...