Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Banda Municipal de Música vuelve mañana a las 19.30 en el parque de Santa Clara

Banda de Música
Actuación de la Banda Municipal en La Dehesa a comienzos de este verano.
Actualizado 26/08/2013 13:35:42

En esta ocasión, se adelanta media hora la actuación dentro del ciclo de actuaciones en los parques de la capital.

A partir de las 19.30 la Banda Municipal de Música ofrecerá mañana una nueva actuación enmarcada dentro del ciclo ‘Conciertos en los Parques’ por los que están llevando su música a diferentes escenarios de la ciudad a lo largo del verano, siempre acompañados de numeroso público.

Para esta ocasión, en el parque de Santa Clara, la banda ha preparado un concierto dividido en dos partes el que interpretarán obras de Ramón Roig, Franz von Suppé y Andrew Lloyd, entre otros.

La Banda de Música de Soria ofrecerá dos conciertos más este mes de septiembre, el día 5 en La Barriada a las 19.30 horas y el 11 de septiembre en el barrio de los Los Pajaritos a las 19.00 horas

Los conciertos de la formación musical, que se encuentran dentro el programa cultural de verano organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, son una actividad tradicional de la época estival en la ciudad por los que la banda realiza actuaciones en los parques y barrios sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información