Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Banda de Música vuelve el viernes al Palacio de la Audiencia con música descriptiva

Actualizado 19/03/2012

La agrupación soriana retoma su temporada de invierno con un concierto en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, con un programa completo de música programática o descriptiva, que transporta al espectador a los más insólitos lugares con las más variadas sensaciones.

Música programática o música descriptiva es la música que tiene por objetivo evocar ideas o imágenes extra-musicales en la mente del oyente, representando musicalmente una escena, imagen o estado de ánimo. Al contrario, se entiende por música absoluta aquella que se aprecia por ella misma, sin ninguna referencia particular al mundo exterior a la propia música. Habitualmente el término se reserva a las obras puramente orquestales (piezas sin cantantes ni letra).

Con un programa centrado en este tipo de composiciones, la Banda de Música de Soria vuelve al Auditorio Odón Alonso del Centro Cultural Palacio de la Audiencia el viernes 23 de marzo a las 20.30 horas. Las entradas ya pueden ser adquiridas al precio de 3 euros a través de la web www.teatropalaciodelaaudiencia.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información