Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Barriada inicia este jueves 18 sus fiestas con un programa variado para todos los vecinos

La Barriada inicia este jueves 18 sus fiestas con un programa variado para todos los vecinos

Actualizado 17/07/2013

La Barriada inicia sus fiestas este jueves 18 con un programa variado, con actividades para todas las edades, que finalizará el domingo con una comida en Valonsadero, con la que la Asociación de Vecinos ?organizadora del programa festivo- pone el broche de oro a estas jornadas de conviencia.

Así lo recuerda el presidente de la Asociación de Vecinos, Ignacio Gutiérrez, que ha explicado que el programa es similar al de años anteriores. Los chavales tendrán parques hinchables y cabezudos, y una fiesta de espuma el viernes. Además, no faltarán los encierros infantiles con carretones (viernes y sábado antes del baile de la tarde-noche), o el toro de fuego el sábado. Como novedad está la actuación de un grupo de teatro de calle el sábado por la tarde. Por su parte, los mayores tendrán competiciones de juegos populares y el esperado reparto de migas, este viernes a las 20.00 horas.

Ignacio Gutiérrez anima a los vecinos del barrio a participar en las actividades programadas estos días festivos, porque es una manera de ?hacer? barrio. La Asociación de Vecinos sigue ?sana?, con una junta directiva comprometida. Eso sí, Gutiérrez pide que ?gente nueva se implique en la junta directiva?, para renovar el trabajo en el colectivo vecinal. La Asociación se muestra contenta con la gestión de los huertos, ofrecidos por el Ayuntamiento a jubilados, una iniciativa que está resultando positiva

En cuanto a las deficiencias del barrio, el presidente de la Asociación de Vecinos recuerda especialmente la peligrosidad de la travesía de la avenida de Valladolid, cuya reversión al Ayuntamiento no se consigue, o la necesidad de que se mejoren algunas aceras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...