Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La biblioteca oferta los primeros días de agosto cuatro talleres de manualidades para niños
X

La biblioteca oferta los primeros días de agosto cuatro talleres de manualidades para niños

Actualizado 30/07/2012

La Biblioteca Pública de Soria celebrará los días 1 y 2 de agosto cuatro talleres de manualidades para niños de cinco a 10 años. El centro, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, ha preparado estas actividades para seguir fomentando la lectura entre los más jóvenes también en los meses de verano.

El miércoles 1 de agosto, la mañana estará dedicada a los más pequeños, los niños de cinco a siete años. Con la actividad titulada El pingüino Marcelino, los participantes realizarán un cuento troquelado sobre la historia del pingüino y además elaborarán uno con distintos materiales reciclados: botellas de plástico, papel, cartulinas, etc. Habrá dos turnos, de 11 a 12 y de 12.30 a 13.30 horas, con 20 niños como máximo en cada uno.

Al día siguiente, jueves 2 de agosto, será el turno para los chavales de ocho a 10 años, con la actividad Hacemos el indio. Los participantes, también 20 por grupo, realizarán un cuento troquelado en el que el protagonista es un tótem mágico y construirán uno de estos emblemas, que se llevarán a casa, con papel, plumas, cartulinas, etc. Los talleres serán de 11 a 12.30 y de 13 a 14.30 horas. La inscripción para los diferentes talleres se puede realizar en la sala Infantil de la biblioteca o a través del teléfono 975 221800.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...