Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara adjudica a la empresa soriana Los Nenes 2.0., S.L.U. la gestión del Centro Infantil del Polígono Industrial Las Casas

La Cámara adjudica a la empresa soriana Los Nenes 2.0., S.L.U. la gestión del Centro Infantil del Polígono Industrial Las Casas

Actualizado 31/07/2012

El Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, en sesión extraordinaria analizó la propuesta y valoración realizada por la Mesa de Contratación constituida al efecto, formada por técnicos camerales y del Excmo. Ayuntamiento de Soria, y acordó la adjudicación del contrato para la gestión y explotación del Centro Infantil del Polígono Industrial Las Casas de Soria, a la empresa soriana Los Nenes 2.0., S.L.U., como propuesta que ha resultado más ventajosa en su conjunto.

Se pone en marcha así un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Excmo. Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

La intención de la Cámara y de la empresa adjudicataria es formalizar el contrato lo antes posible para no demorar la apertura del Centro Infantil, y que esté en funcionamiento a partir del 3 de septiembre de 2012.

El horario general será desde las 9 a las 16 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 157,50 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes.

Además, habrá un horario especial de ?pequeños madrugadores? a partir de las 7:45 horas y un horario especial de ?divertidas tardes? hasta las 22:15 horas, en función de la demanda existente.

La matrícula para el curso escolar 2012 ? 2013 se formalizará en la Cámara, junto con la documentación que reglamentariamente se determine.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...