Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara aprueba una excepcional disminución de las tarifas de los Viveros de Empresas

La Cámara aprueba una excepcional disminución de las tarifas de los Viveros de Empresas

PROVINCIA
Actualizado 22/03/2012

El Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, acordó una disminución de las tarifas para los emprendedores y las empresas que ocupen las diferentes naves industriales o despachos en los Viveros de Empresas de Soria y de San Esteban de Gormaz de hasta un 35%, como medida excepcional y transitoria ante la difícil coyuntura económica actual.

Esta propuesta, que deberá ser ratificada por el Pleno de la Corporación en la sesión que se celebrará el próximo jueves, también incluye para los nuevos adjudicatarios de los Viveros de Empresas, la gratuidad de la cesión del uso del espacio ocupado, durante el primer mes de contrato. La cuota actual de los despachos del Vivero de Empresas de Soria disminuirá un 15%, y un 22% para las empresas que se hayan creado hace menos de 5 años.

Para el Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz, las cuotas bajarán un 10% en los despachos para empresas que se hayan creado hace menos de 5 años, es decir, costarán 166 euros para locales de 20 metros cuadrados, 135 euros si son de 24 metros cuadrados, y 88 euros para despachos de 15 metros cuadrados. En lo referente a las naves industriales para empresas que se hayan creado hace menos de 5 años, las cuotas para las naves industriales de 200 metros cuadrados disminuirán un 35%, y para las naves industriales de 100 metros cuadrados disminuirán un 20% (220 euros y 196 euros respectivamente).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información