Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cámara de Comercio no descarta trasladarse al vivero de empresas

Pilar Sánchez Barreiro
Pilar Sánchez Barreiro
Actualizado 28/10/2012

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Pilar Sánchez ha asegurado a SORIANOTICIAS.com que no se descarta la opción de trasladar la sede de la organización, situada en la calle Carabantes 1C 1º, al vivero de empresas en el polígono de las Casas. Una opción que se baraja tras la merma de ingresos, ya que el cambio de normativa impide al instituto cameral el cobro de cuotas a sus asociados. Y más aún cuando se está a la espera de conocer la nueva reglamentación sobre estas entidades que prepara el Gobierno de la nación y que verá la luz previsiblemente el próximo día 27 de noviembre.

Sánchez ha admitido que esta alternativa no sería rechazable, porque de esta manera se eliminarían los gastos devengados en el mantenimiento de la actual sede y además estaríamos en contacto con los viveristas, esto es, con los emprendedores que están establecidos en tales instalaciones. Algo que para la presidenta cameral no vendría mal tanto para ellos como para nosotros.

En cuanto al traslado, este vendría dado en función de los ingresos que se percibiesen del Estado así como otros que vendrían dados por el propio trabajo de la Cámara. No sabemos todavía qué servicios vamos a dar ni tampoco qué ingresos tendremos, ha reseñado.

Por otro lado, la dirigente ha convenido en afirmar que está a la espera de un encuentro con el presidente de FOES, (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) con el fin de avanzar en la posibilidad de unir ambas entidades. Está claro que debemos ir de la mano y en la reunión que espero celebrar con el presidente abordaremos este asunto, ha concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información