Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cámara de Comercio de Soria organiza un encuentro nacional en Lanzarote

Actualizado 25/10/2013 20:05:42

Sesenta empresarias del medio rural, de varias regiones españolas, se reúnen en Tao (Lanzarote) para establecer contactos comerciales, hacer trabajo en red e intercambiar experiencias comunes.

La Cámara de Comercio de Soria organiza el IV Encuentro Nacional de Mujeres Empresarias del Medio Rural, que se celebrará el 29 de octubre en Tao.

Una treintena de empresarias de entornos rurales de Soria, Jaen, Linares, Zamora o Palencia, se reunirán con otras treinta emprendedoras de la isla para compartir experiencias de sus proyectos y trayectorias, así como para establecer contactos comerciales. El encuentro contará con una sesión formativa orientada a la aplicación del videomarketing y animará a las asistentes a poner en práctica su creatividad en el Social Media. Carmen Martín Robledo, periodista especializada en comunicación digital, formadora, bloguera y emprendedora, ofrecerá la conferencia “Marketing online, sé tu propio Community Manager”.

El programa Red Europea de Mujeres Empresarias del Medio Rural, que está cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y por el Fondo Feader, viene celebrándose desde noviembre de 2011, con encuentros nacionales e internacionales en los que han participado más de 350 mujeres empresarias y emprendedoras del medio rural . Los encuentros sirven de complemento para acercar e intercambiar experiencias empresariales. Se organizan ponencias, mesas redondas y mesas de trabajo en red para establecer relaciones comerciales entre las asistentes.

La Red tiene como punto de encuentro un portal europeo que sirve de plataforma de contacto, donde además se facilitan materiales y herramientas útiles para el desarrollo de la actividad empresarial. En redm.esse puede acceder a servicios de asesoramiento, publicaciones, trámites con la administración, información de subvenciones, etc…

Está liderado por la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con las cámaras de Lanzarote, Jaén, Linares, Zamora, el Consejo Superior de Cámaras y las Cámaras españolas en Italia y Gran Bretaña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información