Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara de Comercio pone en marcha un programa sobre gestión de prácticas en el Reino Unido
X

La Cámara de Comercio pone en marcha un programa sobre gestión de prácticas en el Reino Unido

Actualizado 04/04/2013

La Cámara de Comercio de Soria ha impulsado un nuevo programa sobre gestión de prácticas en empresas del Reino Unido. Esto es debido al dinamismo que tienen los jóvenes por trabajar y encontrar un empleo, dando así "un impulso necesario" según se desprende de un comunicado de la institución cameral.

Los conocimientos de idiomas, la competencia intercultural y la flexibilidad, así como la disposición y la capacidad de adaptación e integración en las nuevas culturas y estructuras, son los requisitos más importantes para una contratación.

Los objetivos que perdigue la Cámara son, por un lado adquirir experiencia profesional y desarrollar una conciencia de la cultura empresarial del Reino Unido, y por otro lado, practicar y mejorar su comunicación en inglés en el ámbito laboral.

Los participantes obtendrán un certificado expedido por la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña y la Cámara de Comercio e Industria de Soria. Para obtener más información, pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 975213944 o visitando la página web www.camarasoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...