Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cámara imparte una jornada del Nuevo Reglamento de Facturación

Actualizado 11/01/2013

El pasado 1 de enero de 2.013 entro en vigor el nuevo Reglamento de Facturación él cual sustituye, al actual Reglamento aprobado por Real Decreto 1496/2003. Por ello, desde la Cámara se quiere dar a conocer las principales novedades que introduce la nueva normativa respecto a las reglas de facturación, facturación electrónica, plazo de emisión de facturas, eliminación de tiques, a través de la jornada informativa del miércoles, 16 de enero a las 18.00 horas en las instalaciones de nuestra sede.

Esta jornada se enmarca en un ciclo de conferencias programadas por la Cámara a lo largo del primer trimestre del año de carácter fiscal, en las que los empresarios sorianos van a tener la oportunidad de conocer de mano de profesionales las principales modificaciones que se han producido en material fiscal- laboral. La próxima jornada será el miércoles, 23 de enero, y en esta ocasión se hablará sobre Como gestionar las notificaciones electrónicas obligatorias de la Seguridad Social

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información