Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara organiza el segundo curso de 'Claves para la Enseñanza del Español'

La Cámara organiza el segundo curso de 'Claves para la Enseñanza del Español'

Actualizado 11/03/2013

La Cámara organiza la segunda edición del curso 'Claves para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, dirigido a las personas que encuentran en la enseñanza el español una posible salida profesional. Con este curso se obtendrán las claves básicas y los recursos necesarios para realizar esa actividad de enseñar el español.

El español, como lengua extranjera, experimenta en estos momentos un auge muy interesante, siendo uno de los idiomas más demandados por la población extranjera. Este hecho abre un gran número de posibilidades laborales

para los profesionales de la enseñanza y los idiomas. Sin embargo, la gran

mayoría carece de una base didáctica, metodológica y pedagógica adecuada para

impartir clases de su propia lengua, porque saber un idioma no implica saber

transmitirlo.

Este curso pretende ofrecer las claves básicas de la enseñanza del español como lengua extranjera y proporcionar los recursos necesarios para desempeñar esta tarea. Además, se les proporcionará información sobre el mercado laboral en el extranjero.

Debido a la gran demanda, la Cámara ha programado una segunda edición del curso, para los días 15, 16, 22 y 23 de marzo, en horario de 16.00 a 21.00 horas los viernes, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Los destinatarios pueden ser estudiantes y profesores implicados en el aprendizaje de lenguas extranjeras. En definitiva, cualquier persona interesada en la

enseñanza de español como lengua extranjera.

Es un curso de plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa. Para obtener más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 975 213944.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...