Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara organiza jornadas para ahorrar costes en la empresa por la provincia
X

La Cámara organiza jornadas para ahorrar costes en la empresa por la provincia

Actualizado 06/02/2013

La Cámara de Comercio ha organizado en Soria, San Esteban de Gormaz, Almazán, Ólvega, San Leonardo y El Burgo de Osma jornadas informativas para asesorar sobre la manera de ahorrar costes en las empresas. En la situación económica actual, donde no siempre es posible influir sobre la partida de ingresos, se ha vuelto a retomar el control del gasto, una actividad que en los años de esplendor económico había pasado a segundo plano.

Para sobrevivir hoy, las empresas deben establecer precios competitivos. Como los precios los determina cada vez más el mercado, la empresa debe conocer su estructura de costes para saber hasta qué precio pueden llegar, y como ajustarlos para poder competir en precio. Por ello, desde la Cámara se han organizado, de manera gratuita, jornadas formativas bajo el título 'Cómo reducir costes en su empresa', en las que se expondrá, de forma totalmente

práctica, cómo abordar la reducción de costes en una empresa, para lo que resulta de vital importancia conocer su estructura de costes.

La primera de estas jornadas se celebrará el próximo martes, 12 de febrero en Soria en horario de 19.00 a 21.00 horas. En el resto de la provincia, el calendario queda así: San Esteban de Gormaz el día 14, San Leonardo el 19, Ólvega el 20, Almazán el 21 y El Burgo el 26. Todas ellas se celebrarán en horario de 19.00 a 21.00 horas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el teléfono 975 213 944.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...