Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara organiza una jornada sobre tecnología IP en la empresa el próximo miércoles 24 de octubre
X

La Cámara organiza una jornada sobre tecnología IP en la empresa el próximo miércoles 24 de octubre

Actualizado 22/10/2012

La jornada divulgativa, que se celebrará en las instalaciones de la Cámara (C/ Venerable Carabantes, 1C, 1º), tendrá un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y está dirigida a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. Versará sobre la tecnología IP, sus aplicaciones (telefonía, almacenamiento, vídeo vigilancia o electrónica de red) y beneficios a la hora de ser implantada en la estructura de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.

Mediante un lenguaje llano y basado en conceptos relacionados con el día a día de las empresas, los empresarios sorianos podrán conocer de primera mano las posibilidades de la tecnología IP con la aplicación práctica y directa en un aforo reducido que fomenta la participación del asistente, y con un enfoque práctico que aclara cómo esta tecnología puede ayudarles a centrarse más en su negocio y mejorar su productividad.

Entre las ventajas más destacadas que puede ofrecer la tecnología IP destacan los ahorros y mejoras en la producción, ventas y productividad aportadas por la renovación tecnológica. Y lo más importante: en muchos casos sin necesidad de cambios ni inversiones; simplemente aprovechando las infraestructuras de las que dispone podrá obtener y aprovechar de manera inmediata las mejoras que la tecnología IP pone a su disposición.

La participación en la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...