Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cámara pone en marcha un programa de apoyo al pequeño comercio

Actualizado 15/10/2013 20:01:00

A través de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, se van a desarrollar un conjunto de medidas que tienen como finalidad el aumento de la competitividad del pequeño comercio.

Un conjunto de profesionales formado por economistas, decoradores y otros especialistas, analizarán los establecimientos comerciales desde el punto de vista de gestión empresarial, escaparatismo, interiorismo, fachada o rotulación, y les indicarán que acciones de mejora pueden implantar para mejorar su competitividad.

Las actuaciones se enmarcan en dos líneas de trabajo diferenciadas. Una son los diagnósticos asistidos de innovación, con el objetivo de impulsar la adopción por parte de las pymes comerciales participantes, de metodologías que permitan incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad habitual.

La otra línea es el diagnóstico de punto de venta, que pretende avanzar en la competitividad de las pymes del sector comercial, a través de la mejora en la gestión del punto de venta, mediante la realización de diagnósticos individualizados en cada negocio participante y el desarrollo de planes tutoriales.

Dado que existen plazas limitadas, la participación en el programa será por orden de inscripción. El plazo finaliza el próximo viernes, 18 de octubre

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información