Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cámara pone en marcha un programa de entrenamiento de ventas

Actualizado 02/08/2013

la Cámara de Comercio e Industria de Soria ha puesto en marcha el Programa de Entrenamiento de Ventas, con el objetivo de conseguir impulsar un cambio de visión sobre el sector de ventas y ayudar a autónomos, vendedores, jefes de ventas, directores comerciales y gerentes, a aumentar sus resultados comerciales. La metodología del programa es eminentemente práctica y novedosa, combinando clases teóricas y presenciales, prácticas en el puesto de trabajo, coaching individual, acompañamiento ante cliente real, análisis de la evolución, potenciación y redireccionamiento del participante.

Tiene una duración de 154 horas, de las cuales 44 horas son presenciales. Se desarrollará desde finales de Septiembre hasta el mes de Diciembre.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 975 213944 o viniendo a nuestras oficinas sitas en C/ Venerable Carabantes, 1C-1º.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 9 de agosto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información