Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La capital cuenta con 1543 comercios según el censo de la Policía Local

Actualizado 26/10/2013 19:21:32

Los agentes de la Policía Local han visitado uno por uno todos los locales de la ciudad y el polígono para elaborar un registro de comercios y bares y disponer de información actualizada sobre cámaras de vigilancia, y otras medidas de seguridad.

Todos los agentes de la Policía Local han participado en la elaboración de un registro actualizado de todos los comercios, bares y negocios tanto de la capital como del polígono industrial con una cifra final de 1.543. Este trabajo, además de ayudar a contar con los datos actualizados de los diferentes propietarios, permite también disponer de un listado de medidas de seguridad de los propios establecimientos como cámaras o alarmas u otras de emergencia como mangueras o hidrantes en zonas más industriales.

Dentro de este repaso al mapa de la ciudad, se han visitado 439 calles y desde la Policía Local se pide a todos los propietarios que avisen a la Policía de los cambios que puedan producirse en sus negocios y que resulten de interés, sobre todo a la hora de contactar con los responsables de cara a situaciones de urgencia. Con el objetivo de mejorar todavía más este listado, la Policía también pide colaboración ciudadana y si algún comercio no ha sido visitado por los agentes para actualizar los datos que se pongan en contacto con el cuartel para poder añadirlos y mantener el documento en constante revisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información