Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid rinde homenaje a sus primeros socios y entrega una placa al número 1 y primer presidente, Modesto Muñoz Aparicio

La Casa de Soria en Madrid rinde homenaje a sus primeros socios y entrega una placa al número 1 y primer presidente, Modesto Muñoz Aparicio

Actualizado 08/01/2013

La Casa de Soria en Madrid celebró el lunes 7 un emotivo homenaje a los 50 primeros socios de la entidad, de los que quedan 19, con un espectáculo musical a cargo del Club de la Zarzuela de Madrid, que actuaba por segunda vez en el centro soriano, que se llenó para escuchar esa música tan madrileña. Después, el homenaje continuó con una cena de convivencia en el restaurante del centro, que desde hace poco se abrió y regenta, de momento, la propia Casa de Soria en Madrid.

De forma simbólica, el socio número uno, Modesto Muñoz Aparicio, que fue el primer presidente de la casa, recibió una placa de la actual directiva. También estaba el primer secretario de la entidad, Leonardo Crespo de Mingo, que es el socio número 5. Los otros socios homenajeados (aunque algunos no pudieron estar presentes) son Modesto Muñoz Aparicio, Julián Muñoz Viñarás, Leonardo Crespo de Mingo, Fidel Revuelto Gómez, Jesús Calvo Morales, Alejandro Martínez Vera, Santiago Sanz Mozas, Emilio Sanz Mozas, Antonia Escribano Rioja, Tomás Arribas Antón, Javier Martinez Laseca, Goyita Delgado García, José María Gómez Rubio, Luis Hernández Gómez, Carmen Vélez Liaño, Jesús Posada Moreno, Doroteo Martínez Rodrigo, Eugenio Arancón García y Miguel Bordejé Antón.

El presidente de la Casa de Soria en Madrid, José María Aceña, valoró muy positivamente el acto, ?porque reunió a los primeros socios de la Casa y a sus familiares, así como a otros socios y aficionados de la zarzuela, que no quisieron perderse la actuación del Club de la Zarzuela de Madrid. El presidente del Congreso, Jesús Posada, no pudo asistir por encontrarse fuera, pero ya ha comprometido su presencia para el día 17 de enero, con motivo de la presentación de la nueva obra del autor Abel Hernández?.

Aceña destaca el impulso que está tomando la Casa de Soria en Madrid, con las programaciones de actividades que se están haciendo, y con la llegada de nuevos socios. Por eso, considera que el centro está entrando en una nueva etapa, que va a resultar ?muy positiva? no sólo para los socios, sino también para la proyección de Soria. El Club de la Zarzuela volverá a actuar el próximo 7 de febrero en la Casa de Soria en Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...