Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Sevilla y Diputación promocionarán la oferta turística y agroalimentaria de la provincia en la feria del IV Encuentro Nacional de Casas en la capital andaluza

La Casa de Soria en Sevilla y Diputación promocionarán la oferta turística y agroalimentaria de la provincia en la feria del IV Encuentro Nacional de Casas en la capital andaluza

Actualizado 06/08/2012

La Casa de Soria en Sevilla ha ofrecido a la institución provincial el espacio expositivo que el Ayuntamiento sevillano pone a disposición del centro soriano para participar en la feria de los centros regionales de Sevilla. Se trata de una feria gastronómica por la que pasan miles de sevillanos, y en la que el estand de la Casa de Soria es uno de los que más visitas recibe, por el cuidado con el que se prepara el estand y el arraigo y la solera que el centro soriano tiene en Sevilla.

El próximo mes de octubre, Sevilla acogerá el cuarto Encuentro de Casas Regionales y Provinciales que conviven en la capital hispalense a nivel nacional. Una cita en la que se dan cita todos los centros regionales y provinciales que tienen presencia en Sevilla y entre ellos está la Casa de Soria, cuyo presidente, Mariano García, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo.

En el encuentro, el presidente de la Casa de Soria en Sevilla, Mariano García, ha puesto a disposición de la Diputación el espacio expositivo cedido por el Ayuntamieto de Sevilla al centro para participar en este encuentro nacional, y que estará ubicado en pleno centro de la ciudad. El objetivo es que se aproveche este espacio para promocionar y dar a conocer la oferta turística y agroalimentaria de la provincia, para lo que la Casa de Soria ha creido conveniente que esta labor se haga en coordinación a través de la propia Diputación Provincial.

Antonio Pardo, por su parte, se ha mostrado agradecido por este ofrecimiento, y se ha comprometido a mantener contactos y colaboraciones con entidades y empresarios del sector del turismo y de la agroalimentación de Soria, para mostrar en Sevilla durante el encuentro de casas regionales y provinciales la mejor oferta de la provincia.

Con esta iniciativa, que ha partido de la propia Casa de Soria en Sevilla, se pretende aprovechar el gran escaparate turístico y de promoción que tiene tanto Sevilla como el propio Encuentro para que la provincia de Soria se haga un hueco en la cita.

Así, en las próximas semanas, la Diputación Provincial de Soria trasladará la iniativa a entidades y empresarios del sector para buscar colaboraciones de cara a aprovechar este espacio en pleno centro de Sevilla para la promoción del turismo y la gastronomía soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...