Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Casa del Guarda de la Dehesa duplicará el espacio dedicado a la hostelería

Obras en la Casa del Guarda
Obras en la Casa del Guarda
Actualizado 04/04/2013

Las obras que se están realizando en la Casa del Guarda de la Dehesa, tiene como objetivo recuperar el mítico local. Para ello se está realizando una obra cuya inversión asciende a 300.000 . Se está duplicando el espacio de hostelería del bar-restaurante e instalando cristaleras que permitan disfrutar del paisaje. Para Carlos Martínez, quien visitó las obras, aseguró que la colaboración de el Ayuntamiento con la inciativa privada mejora el servicio al ciudadano.

Manuel Iglesias, adjudicatario de la instalación, detalló que el objetivo del proyecto pasa por ampliar el espacio de la Casa siendo sensibles con el entorno, aprovechando el privilegiado lugar y dando especial peso a las cristaleras para disfrutar del parque con el mayor bienestar "en un principio queremos respetar el antiguo edificio y para ello estamos poniendo vigas de hierro y simultáneamente reforzando y cambiando el tejado con una zona de bar y dos comedores acristalados respetando los árboles próximos. Nuestro objetivo es llegar a San Juan, pero la obra es importante y lógicamente no será fácil, explicó el adjudicatario.

El pliego recoge la apertura obligatoria entre abril y noviembre, aunque todo apunta a que el objetivo pasa por conseguir que se mantenga el servicio durante todo el año. La actuación permite disponer de casi 300 metros cuadrados construidos en cada planta y una zona exterior de terraza con especial atención a la accesibilidad

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información