Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid elige a Juan José Delgado Soto, alcalde de Cubo, como el Soriano del Año 2011

La Casa de Soria en Madrid elige a Juan José Delgado Soto, alcalde de Cubo, como el Soriano del Año 2011

CASAS DE SORIA
Actualizado 28/01/2013

El alcalde de Cubo de la Solana, Juan José Delgado Soto, ha sido elegido Soriano del Año 2011 por la Casa de Soria en Madrid. Asimismo, la empresa soriana del año 2011 es el Hotel Termal de El Burgo de Osma; la Institución Soriana del Año es ?Saborea Soria?¸ una iniciativa de la Cámara de Comercio; el Municipio Soriano del Año es Navalcaballo; el Premio ?Dionisio Ridruejo? al libro soriano 2011 es para ?Leyendas de la Alcarama? , de Abel Hernández; el Premio ?Ezquiel Solana? al maestro soriano del año es para Gregorio Bartolomé Martínez, profesor del CEU Madrid; el Premio Numantino de a Pie es para Felicidad Martínez, la ciberabuela de Monteagudo de las Vicarías; y el Premio al Deporte Soriano es para la Asociación Deportiva Cultural de la Policía Local del Ayuntamiento de Soria.

Esta edición de los premios Sorianos del Año es la última que otorga y organiza la Casa de Soria en Madrid. A partir de la próxima edición, ha explicado el presidente del centro de Soria en Madrid, José María Aceña, serán todas las Casas de Soria las que organicen y concedan conjuntamente esos premios, con el fin de reforzar esos reconocimientos a los sorianos de la provincia y de fuera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información