Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid ultima el proyecto de uso y actividades que enviará a Diputación

La Casa de Soria en Madrid ultima el proyecto de uso y actividades que enviará a Diputación

CASAS DE SORIA
Actualizado 26/11/2012

El centro soriano pondrá a disposición de cualquier soriano dos despachos, para que empresarios y profesionales puedan tener un punto de encuentro para mantener reuniones o visitas. Además, se pretende alcanzar un acuerdo con el hostal Centro que hay en los pisos superiores, para facilitar el alojamiento, y además también se ofrecerán los servicios del restaurante de la Casa, que abre sus puertas nuevamente a partir de diciembre. De esta manera, indica Aceña, ?pretendemos dar todos los servicios que un empresario o un profesional requiere, para que la Casa de Soria sea un espacio de trabajo en la capital de España?.

El proyecto que presentará la Casa detalla las actividades que se van a desarrollar, e insiste en el escaparate que puede ser para dar a conocer diferentes aspectos de la provincia, como el turístico o el agroalimentario. También se abrirá la sala de estudios, que se puso en marcha finales del curso pasado, dirigido especialmente a universitarios. ?El objetivo es que la Casa de Soria sea un centro de trabajo y de cultura que proyecte Soria en Madrid, donde nuestra provincia tiene muchos intereses?.

Otro de los asuntos de los que se informó en la asamblea es el restaurante. Finalmente, se abrirá al público a partir del primero de diciembre, y lo va a gestionar, de momento, la propia Casa de Soria, al tiempo que se buscará algún hostelero interesado en hacerse cargo del restaurante. Los socios aprobaron reducir la junta directiva a siete personas, y aumentar la cuota de 35 a 50 euros anuales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información