Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La caseta de Mariano Granados se retirará “en semanas”

La caseta de Mariano Granados se retirará “en semanas”

Actualizado 20/05/2013

La caseta ubicada a la entrada de la Alameda de Cervantes será retirada en breve, según ha apuntado el teniente de alcalde Luis Rey. Una edificación temporal cuya ubicación fue cuestionada por el PP municipal donde reclamaban además el pago de las tasas por ocupación de vía pública.

Según anunció el concejal del equipo de Gobierno consistorial, la caseta en cuestión será retirada en ?escasos días o semanas? sin poner fecha a la liberación de este espacio en la entrada de la Dehesa. Rey destacó aquí que el informe del secretario municipal se refería a que el cometido que se lleva a cabo en esta instalación puede ser contemplado como un servicio informativo de la empresa Riosa, adjudicataria de las obras del parking del Espolón y no como un punto de venta de las plazas de aparcamiento.

También admitió que la nueva parada de autobuses, que se encuentra frente a dicha caseta, no es el lugar más idóneo por la falta de espacio en la acera tanto para peatones y como para usuarios del servicio público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...