Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La caseta de Mariano Granados se retirará “en semanas”

Caseta junto a la parada del bus.
Caseta junto a la parada del bus.
Actualizado 20/05/2013

La caseta ubicada a la entrada de la Alameda de Cervantes será retirada en breve, según ha apuntado el teniente de alcalde Luis Rey. Una edificación temporal cuya ubicación fue cuestionada por el PP municipal donde reclamaban además el pago de las tasas por ocupación de vía pública.

Según anunció el concejal del equipo de Gobierno consistorial, la caseta en cuestión será retirada en escasos días o semanas sin poner fecha a la liberación de este espacio en la entrada de la Dehesa. Rey destacó aquí que el informe del secretario municipal se refería a que el cometido que se lleva a cabo en esta instalación puede ser contemplado como un servicio informativo de la empresa Riosa, adjudicataria de las obras del parking del Espolón y no como un punto de venta de las plazas de aparcamiento.

También admitió que la nueva parada de autobuses, que se encuentra frente a dicha caseta, no es el lugar más idóneo por la falta de espacio en la acera tanto para peatones y como para usuarios del servicio público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información