Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Chistera, Casa Garrido y Tauro son los finalistas del premio a la Mejor Tapa Micológica Popular
X

La Chistera, Casa Garrido y Tauro son los finalistas del premio a la Mejor Tapa Micológica Popular

Actualizado 09/11/2012

Los restaurantes La Chistera, Casa Garrido y Cafetería Tauro son los tres finalistas que optan al 'Premio a la Mejor Tapa Micológica Popular' del V Concurso Provincial de la Tapa Micológica, organizado por Asohtur (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) entre el 20 y el 30 de octubre.

Dotado con un premio en metálico de 700 euros, este galardón se entrega al establecimiento cuya tapa recibe mayor número de votos del público. Cada bar y restaurante dispuso en un lugar visible una urna, en la que los consumidores depositaban los boletos. Tras la apertura de las urnas, se han contabilizado más de 50.000 votos de consumidores. Además, cada boleto cumplimentado permitía participar en el sorteo de un viaje para dos personas la Riviera Maya (México).

Más de 2.000 consumidores han apostado por cada una de las tres tapas finalistas: ?Crocanti de setas? de La Chistera; ?Capuchino de setas? de Casa Garrido y ?Fungus de nuestra tierra? de Tauro. Además de estos tres locales, otras tres tapas han sumado también más de 2.000 votos, mientras que un total de 11 rebasan a su vez los 1.000 boletos.

El nombre del establecimiento ganador se dará a conocer en el acto de entrega de premios que Asohtur convocará en los próximos días, y en el que también se hará público el resto de premiados, los merecedores del 'Premio a la Mejor Tapa Micológica', el 'Premio a la Tapa Micológica Mediterránea' y el 'Premio al Mejor Servicio de Barra'.

En el transcurso de ese acto también se extraerá el boleto con el nombre del ganador del viaje. En el marco de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, la aplicación para teléfonos móviles con sistema Android creada por Asohtur, en colaboración con la empresa soriana de soluciones informáticas ITS Duero, ha superado las 800 descargas desde la Play Store de Google. La aplicación ha sido calificada por los usuarios que la han empleado con una nota de 4,3 sobre 5

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...