Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cofradía del Ecce Homo recauda más de 120 kg para el Banco de Alimentos

Los cofrades con su capellán Padre Paco en el centro
Los cofrades con su capellán Padre Paco en el centro
Actualizado 20/05/2013

La Semana Santa no termina con el Domingo de Resurrección. Los cofrades que forman parte de la Cofradía del Ecce Homo de Soria, se han sumado a distintas inciativas para estar presentes en la sociedad soriana y poner su granito de arena a la hora de colaborar. Es por ello que durante todos los domingos del mes de mayo, y el primero de junio, estarán en la iglesia de los Padres Franciscano, plaza Bernardo Robles, para recoger aquellos alimentos que pueden ser útiles para el Banco de Alimentos o Cáritas.

De momento, durante los días 12 y 19 de mayo, los cofrades ya han logrado más de 120 kg de alimentos, una extraordinaria cifra para una inciativa con caracter benéfico y solidario. Desde el Banco de Alimentos de Soria se congratularon de tal proyecto y junto con la Cofradía del Ecce Homo, con su capellán Padre Paco y Cáritas animan a la sociedad a participar.

La recogida se realiza a la salida de misa de 11:30 y 12:30

Galería

Cartel
Cartel
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información